Seguros de vida Axa Seguros

La multinacional francesa Axa Seguros está presente en 57 países, destacando su presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. Presta servicio a un total de 96 millones de clientes, particulares y empresas, a los que gestiona sus seguros, protección financiera, ahorros e inversiones inmobiliarias dando servicio a sus necesidades.

En España cuenta con un volumen de primas de 3.249 millones de euros, lo que le convierte en uno de los líderes del sector asegurador español. Distribuye sus productos y servicios a más de cuatro millones de clientes -entre particulares y empresas- a través de AXA Seguros Generales, AXA Winterthur Salud, AXA Vida, AXA Aurora Vida y AXA Pensiones.

AXA cuenta con más de 1.200 empleados, con un alto nivel profesional, distribuidos en 6 Direcciones Territoriales, así como con una potente red de distribución, compuesta por más de 10.000 puntos de asesoramiento y venta: 3.300 agentes exclusivos (500 franquicias y 1.000 oficinas a pie de calle), 600 asesores y agentes exclusivos en proceso de formación.

Tipos de póliza de Seguro de Vida:

  • Axa Vida Riesgo: Los seguros de vida de Axa Seguros incluye entre las coberturas fallecimiento, invalidez. graves enfermedades, segunda opinión médica, asistencia telefónica 24 horas o el anticipo para gastos de sepelio.

Si estás interesado en contratar tu seguro de vida con Axa Seguros, accede al comparador de seguros de vida, donde además de contratarlo podrás compararlo con los mejores seguros de vida en España.

 

Seguros de vida Zurich Seguros

Zurich está presente en España desde 1884. Cuenta con más de 2.000 empleados, más de 2,5 millones de clientes y más de 3,2 millones de pólizas. Es la tercera aseguradora del mercado español y la segunda en el ramo de Vida.

Zurich obtuvo a cierre de 2010 un volumen de negocio superior a 4.600 millones € en primas. Además, el volumen gestionado en Vida y Pensiones fue superior a 13.700 millones.

Más del 70% del negocio del grupo asegurador corresponde a Vida y Pensiones y el resto, a Seguros Generales (Auto, Hogar, Patrimoniales, Incendio, Multirriesgo, etc.).

Tipos de póliza de Seguro de Vida:

Zurich Vida Complet, es el seguro de vida que te permitirá proteger a tu familia como sólo tú deseas, al garantizar que el nivel económico del que disfrutan ahora no varíe en un futuro.

Incluye el fallecimiento, la invalidez permanente y absoluta, el anticipo del capital en caso de enfermedad terminal (con esperanza de vida inferior a 12 meses), segunda opinión médica, línea de orientación médica 24 horas, servicio de información jurídica y trámites de gestoría.

Además los seguros de vida de Zurich puedes contratarlos con capital constante o con capital decreciente, siendo un seguro de vida perfecto para cubrir la hipoteca.

Si estás interesado en contratar tu seguro de vida con Zurich Seguros, accede al comparador de seguros de vida, donde además de contratarlo podrás compararlo con los mejores seguros de vida en España.

Seguros de vida Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es una de las aseguradoras líder en el mercado español, dentro de las top 5 por volumen de facturación. Mutua tiene el objetivo de defender los intereses económicos de sus mutualistas, es decir, no tiene ánimo de lucro. Sus orígenes madrileños se dejan notar en su cuota de mercado que a nivel nacional es del 9.3% pero en Madrid asciende al 41%.

Actualmente está presente en automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, enfermedad, asistencia, subsidio y accidentes, aunque operó exclusivamente en el ramo de autos hasta que en 2002 comenzó a diversificar su actividad. Es la aseguradora con mayor tasa de confianza entre sus asegurados en el ramo del seguro de autos ya que, mientras la media del sector se sitúa en el 82%, la de Mutua Madrileña asciende al 93%.

Tipos de póliza de Seguro de Vida:

Seguro de vida fácil: Fallecimiento e invalidez absoluta y permanente por cualquier causa, anticipo de capital para el pago de impuestos, servicio de gestoría (testamentaría, sucesiones y donaciones), asesoramiento jurídico familiar, participación con beneficios con descuentos de hasta el 30%. Hasta 120.00 € de capital.

Seguro de vida préstamo: De capital decreciente. Pensado para la amortización de préstamos hipotecarios.

Seguro de vida oro: Modalidad de seguro con capital constante o creciente, pensada para personas que, con independencia de las cuantías, desean tener un seguro de vida personalizado y creado según sus necesidades.

Por lo tanto los seguros de vida de Mutua Madrileña se adaptan al cliente y son recomendables tanto para capital constante como para capital decreciente para la hipoteca.

Si estás interesado en contratar tu seguro de vida con Mutua Madrileña, accede al comparador de seguros de vida, donde además de contratarlo podrás compararlo con los mejores seguros de vida en España.

Seguros de vida Liberty Seguros

Historia: Liberty Seguros es una compañía de seguros mundial, líder en Estados Unidos; fundada en 1912 en Boston que en 1993 forma Liberty International Holdings y comienza su expansión internacional. La compañía llega a España en el año 2001, tras la compra de la división española de Royal&Sun Alliance.

En 2003 se produce la compra y posterior integración definitiva de Seguros Génesis. Desde entonces el Grupo Liberty Seguros adopta un eficaz sistema de negocio multicanal sustentado en las unidades de Mediadores, Socios Institucionales y Directo.

Hoy en día cuenta con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados, de los cuales 1.500 trabajan en España.

Tipos de póliza de Seguro de Vida:

Liberty Vida: Seguro de vida que cubre fallecimiento más invalidez, anticipo de capital en gastos de sepelio, enfermedad grave, anticipo de capital para pago de impuestos y doble capital en caso de fallecimiento ambos cónyuges con hijos menores de 18 años

Liberty Amortización: Seguro de vidaque cubre la deuda pendiente de tu préstamo en caso de posible fallecimiento o invalidez permanente o absoluta, renovable hasta los 75 años, anticipo capital gastos de sepelio, anticipo de capital pago de impuestos, doble capital en caso de fallecimiento de ambos cónyuges con hijos menores de 18 años.

Por lo tanto es un seguro de vida muy recomendable para personas mayores de 40 años y para padres o madres de familia con hijos menores de edad.

Si estás interesado en contratar tu seguro de vida con Liberty Seguros, accede al comparador de seguros de vida, donde además de contratarlo podrás compararlo con los mejores seguros de vida en España.