Seguros de vida Zurich Seguros

Zurich está presente en España desde 1884. Cuenta con más de 2.000 empleados, más de 2,5 millones de clientes y más de 3,2 millones de pólizas. Es la tercera aseguradora del mercado español y la segunda en el ramo de Vida.

Zurich obtuvo a cierre de 2010 un volumen de negocio superior a 4.600 millones € en primas. Además, el volumen gestionado en Vida y Pensiones fue superior a 13.700 millones.

Más del 70% del negocio del grupo asegurador corresponde a Vida y Pensiones y el resto, a Seguros Generales (Auto, Hogar, Patrimoniales, Incendio, Multirriesgo, etc.).

Tipos de póliza de Seguro de Vida:

Zurich Vida Complet, es el seguro de vida que te permitirá proteger a tu familia como sólo tú deseas, al garantizar que el nivel económico del que disfrutan ahora no varíe en un futuro.

Incluye el fallecimiento, la invalidez permanente y absoluta, el anticipo del capital en caso de enfermedad terminal (con esperanza de vida inferior a 12 meses), segunda opinión médica, línea de orientación médica 24 horas, servicio de información jurídica y trámites de gestoría.

Además los seguros de vida de Zurich puedes contratarlos con capital constante o con capital decreciente, siendo un seguro de vida perfecto para cubrir la hipoteca.

Si estás interesado en contratar tu seguro de vida con Zurich Seguros, accede al comparador de seguros de vida, donde además de contratarlo podrás compararlo con los mejores seguros de vida en España.

Deja un comentario