Seguros de vida Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es una de las aseguradoras líder en el mercado español, dentro de las top 5 por volumen de facturación. Mutua tiene el objetivo de defender los intereses económicos de sus mutualistas, es decir, no tiene ánimo de lucro. Sus orígenes madrileños se dejan notar en su cuota de mercado que a nivel nacional es del 9.3% pero en Madrid asciende al 41%.

Actualmente está presente en automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, enfermedad, asistencia, subsidio y accidentes, aunque operó exclusivamente en el ramo de autos hasta que en 2002 comenzó a diversificar su actividad. Es la aseguradora con mayor tasa de confianza entre sus asegurados en el ramo del seguro de autos ya que, mientras la media del sector se sitúa en el 82%, la de Mutua Madrileña asciende al 93%.

Tipos de póliza de Seguro de Vida:

Seguro de vida fácil: Fallecimiento e invalidez absoluta y permanente por cualquier causa, anticipo de capital para el pago de impuestos, servicio de gestoría (testamentaría, sucesiones y donaciones), asesoramiento jurídico familiar, participación con beneficios con descuentos de hasta el 30%. Hasta 120.00 € de capital.

Seguro de vida préstamo: De capital decreciente. Pensado para la amortización de préstamos hipotecarios.

Seguro de vida oro: Modalidad de seguro con capital constante o creciente, pensada para personas que, con independencia de las cuantías, desean tener un seguro de vida personalizado y creado según sus necesidades.

Por lo tanto los seguros de vida de Mutua Madrileña se adaptan al cliente y son recomendables tanto para capital constante como para capital decreciente para la hipoteca.

Si estás interesado en contratar tu seguro de vida con Mutua Madrileña, accede al comparador de seguros de vida, donde además de contratarlo podrás compararlo con los mejores seguros de vida en España.

Deja un comentario