Seguros de vida Liberty Seguros

Historia: Liberty Seguros es una compañía de seguros mundial, líder en Estados Unidos; fundada en 1912 en Boston que en 1993 forma Liberty International Holdings y comienza su expansión internacional. La compañía llega a España en el año 2001, tras la compra de la división española de Royal&Sun Alliance.

En 2003 se produce la compra y posterior integración definitiva de Seguros Génesis. Desde entonces el Grupo Liberty Seguros adopta un eficaz sistema de negocio multicanal sustentado en las unidades de Mediadores, Socios Institucionales y Directo.

Hoy en día cuenta con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados, de los cuales 1.500 trabajan en España.

Tipos de póliza de Seguro de Vida:

Liberty Vida: Seguro de vida que cubre fallecimiento más invalidez, anticipo de capital en gastos de sepelio, enfermedad grave, anticipo de capital para pago de impuestos y doble capital en caso de fallecimiento ambos cónyuges con hijos menores de 18 años

Liberty Amortización: Seguro de vidaque cubre la deuda pendiente de tu préstamo en caso de posible fallecimiento o invalidez permanente o absoluta, renovable hasta los 75 años, anticipo capital gastos de sepelio, anticipo de capital pago de impuestos, doble capital en caso de fallecimiento de ambos cónyuges con hijos menores de 18 años.

Por lo tanto es un seguro de vida muy recomendable para personas mayores de 40 años y para padres o madres de familia con hijos menores de edad.

Si estás interesado en contratar tu seguro de vida con Liberty Seguros, accede al comparador de seguros de vida, donde además de contratarlo podrás compararlo con los mejores seguros de vida en España.

Deja un comentario